Publicidad
Sábado, 28 Febrero 2015 18:34

¡Vuelve Once Upon a Time de su parón de media temporada! Todo sobre el regreso de la serie ¡¡¡con 5 videos de adelanto!!!

Escrito por  Publicado en Érase una vez (Once upon a time)

¡ATENCION PUEDE CONTENER MINI-SPOILERS!

Once upon a time regresa a ABC este domingo, 1 de marzo de 2015, de su largo parón de media temporada.

Ha sido una larga espera, pero a partir de mañana por la noche ya tendremos de nuevo a la serie en emisión, y lo hace con el capítulo 4x12, titulado "Darkness On The Edge Of Town", aunque en algunos países se contará que se trata del 4x13, debido al capítulo doble que hubo durante la primera parte.

"Con Gold desterrado de la ciudad, los habitantes de Storybrooke intentan recobrar su vida normal. Hook y Belle intentan encontrar una manera de liberar a las Hadasdel Sombrero Mágico. Mientras que Emma, Henry y Regina siguen buscando pistas de quien puede ser el Autor del libro. Pero cuando una ateradora Oscuridad Desciende en la ciudad, Emma y Regina se ven obligadas a enfrentarse a esta temible oscuridad. En Nueva York, Gold y Úrsula reclutan a Cruella para que se les una en su causa".

Estrellas Estelares: Ginnifer Goodwin como Blancanieves/Mary Margaret Blanchard. Jennifer Morrison como Emma Swan. Lana Parrilla como la Reina Malvada/Regina Mills. Josh Dallas como el Príncipe James/Príncipe Encantador/David Nolan. Jared S. Gilmore como Henry Mills. Robert Carlyle como Rumpelstiltskin/Sr. Gold.  Emilie de Ravin como Bella, Colin O´Donoghue como Killian Jones/ Capitan Hook, Michael Socha como Will Scarlet.
 
Estrellas Invitadas:Beverley Elliott como la abuelita, Merrin Dungey como Ursula, Victoria Smurfit como Cruella De Vil, Keegan Connor Tracy como Madre Superiora, Michael Querin como Banquero, Panou como Agente del FBI  y Kristin Bauer como Maléfica

Mientras Rumplestiltskin comenta:

Hay tres maneras de corromper a un héroe. Para que Cruella, Úrsula y Maléfica alcancen su final feliz, deben buscar a alguien cuya alma pueda corromperse, alguien cuya corazón arda de ceguera y pueda caminar por el lado oscuro".

A continuación, promos y sneak peeks del esperado regreso, mañana en ABC.

  • NOTA: En la primera promo podemos ver a Emma mientras va caminando por el bosque antes de ser acompañada por Maléfica, Úrsula y Cruella de Vil.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!